HERNÁNDEZ - BARONA ABOGADOS ECONOMISTAS se funda en el año 1976 en la ciudad de Valencia por los abogados Ernesto Hernández Barquero y Fernando Barona Lamothe. Con el paso del tiempo y con el fin de ampliar la atención a sus clientes, incorpora al economista Pedro Mota Castillo y a los abogados Gabriela Hernández Sancho y Ernesto Hernández Sancho, así como distintos profesionales y antiguos colaboradores que, de forma habitual, prestan sus servicios a través del despacho. Destaca por encima de todo la vocación por el derecho y preparación jurídica y económica de cada uno de sus integrantes.

La profesionalidad y alta cualificación de los integrantes de HERNÁNDEZ - BARONA ABOGADOS ECONOMISTAS permite atender a empresas y particulares en todas las ramas del derecho de un modo personalizado y eficaz, buscando siempre la mejor solución a los conflictos para nuestros clientes. Primando la solución extrajudicial y, evitando en la medida de lo posible los costes y retrasos que generan la conflictividad judicial.

Asimismo los medios técnicos con los que cuenta nuestra firma permite, en un mundo globalizado, ofrecer a nuestros clientes asesoramiento jurídico, tanto a nivel nacional como internacional empleando en nuestro trabajo habitualmente, además del español, el inglés y francés.
Hernández-Barona Abogados Economistas
Alfonso el Magnánimo, 1º · 8ª - 46003 VALENCIA - tel.: 963 94 50 07 · fax: 963 94 11 96
Advertencia legal